¿Cardio y abdominales el mismo día o combinarlo en diferentes dias?

Supongo que la pregunta lo dice todo, quiero saber cual es mas recomendable para mejorar mi forma física cuanto antes mejor (obviamente se que no es consigue en dos días pero me gustaría saber cual es la mejor opción).

4 Respuestas

Respuesta

Son cosas diferentes, el cardiovascular, ayuda a la oxigenación, ayuda al cerebro y por consiguiente a la mente, ayuda a los órganos internos, es muy buen ejercicio, por ej. trotar, algunos prefieren correr, sugiero trote, pero es a elección, también bici, etc. Para mejorar tu aspecto, los abdominales son solo uno de los ejercicios, que desde hace un tiempo, poco, en realidad, se pusieron de moda, como en otro tiempo eran los bíceps, y mucho antes (en viejas películas en b. y negro se ve) grandes espaldas, piernas flaquitas, ahora parecería ridículo. Te sugiero hacer ejercicios de fuerza, de todos los músculos, brazos y piernas, también, para un desarrollo más homogéneo, si tienes duda, conversa con algún entrenador, para que te indique, viéndote, lo mejor para hacer. Y podes hacer tanto uno como otro, o sea cardio y ej. de fuerza. Ste.

Respuesta

Los abdominales son músculos qué se recuperan rápido los puedes entrenar un día si otro no y el cardio 5 días a la semana saludos

Respuesta

El abdomen es un músculo como otro cualquiera, eso de que se recupera antes es falso. Entrenalos 2 días por semana y a poder ser con lastre, con eso es suficiente.

El cardio si tu objetivo es bajar de peso te puede ayudar a lograr un déficit calórico, sino lo veo innecesario.

Respuesta

Depende lo que busques, pero las abdominales se pueden hacer siempre a diario, el cardio depende de si es definir o muscular