¿Cómo saber la Agudeza visual?

No entiendo el examen del oftalmólogo.

AV:OD 0.8 dif csc OI 1 csc       OD +0.75 -1.75 a 160° OI+0.50 -1.12 a 15°

PIO: 12mm Hg AO

Bmc: sin alteraciones. MOE normal

FO: Papila y polo posterior sin alteraciones

¿Para policía nacional me piden tener una agudeza visual de 2/3 sin gafas entraría en el parámetro?

2 respuestas

Respuesta

En el ojo derecho dice que ves sin corrección 8/10 o sea superasla exigencia. En OI no figura, pero con la fórmula que te han dado se supone que ves 2/3. Creo que puedes intentarlo

Suerte

Respuesta

En mi opinión, no queda muy claro si te han apuntado agudeza con o sin graduación, aunque yo diría que te la han dado... Con Su Compensación(con gafas), según las siglas que te han puesto.

Mi recomendación, buscate un centro óptico que trabaje Ortoqueratologia, el tratamiento ronda los 800€, es un tratamiento que corrige los defectos refractivos con lentillas, durmiendo con ellas y te aseguras, que iras con un 100% de agudeza visual a la revisión medica de la oposición. Es un tratamiento bastante popular, para estos casos.