Realizar cuarto de baño en habitación

Estoy interesada en la compra de un chalet adosado para reformar. Una de las reformas que quiero hacer, consiste en instalar un cuarto de baño en lo que actualmente es una habitación. Dicha habitación está en la primera planta, y justo debajo se encuentra el aseo de la planta baja.

¿Hay algún inconveniente para ello? (Más allá de tener que atravesar el suelo para conectar la bajante del nuevo baño con la del el aseo). ¿Debo tener en cuenta algo respecto a la colocación de las diferentes piezas? (WC, bañera...)

2 respuestas

Respuesta

Todo es posible siempre que se haga reforma así que sin problemas..., un buen albaňil y fontanero sabrán orientarte viéndolo in situ, suerte con todo

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

No vas a tener problemas puesto que justo debajo hay un baño. Lo único que te aconsejo es que no te coloquen diámetros pequeños como 90 mm, pueden producir después sifonamientos y malos olores. El wc cerca de la bajante y el resto no hay problema de donde se coloque. De todas formas los instaladores que contrates te lo harán correctamente si son de confianza o recomendados.