Tengo problemas con windows 7 no puedo abrir programas y tampoco puedo bajar archivos

Tenogi windows 7 y me sale un aviso que pone que me falta el archivo api-ms-wind-downlevel-ole32-l1-1-1-0.dll que lo vuelva a instalar y no me deja abrir los programas, tampoco puedo bajar nada de internet y tampoco me abre opciones de internet. Que puedo hacer

2 Respuestas

Respuesta

¿32 o 64 bits?

32 bits

Sigue el anterior enlace y deberías tenerlo de vuelta

Cuando pongo sfc / sacannow me dice que debo ser administrador con una sesion de consola activa para poder usar la utilidad sfc. No se que quiere decir esto

Hay que leer el articulo...

Haga clic en Inicio, escriba Símbolo del sistema o cmden el cuadro de búsqueda, haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema y luego haga clic en Ejecutar como administrador. Si se le pide una contraseña de administrador o que confirme la acción, escriba la contraseña o haga clic en Permitir.

En el símbolo del sistema, escriba el comando siguiente y presione ENTRAR:

Gracias, Lo consegui.

Gracias

Felicidades.

Respuesta

¿Intentaste restaurar sistema operativo?

Sí, he intentado restaurar el sistema a un punto anterior pero sale el mismo aviso y todo sigue igual

¿A raíz de que te sale el error?