Abrir archivo EXE en 64 bit.

Tengo un archivo exe. Que se debió de hacer en 32 bit, y ahora no me permite abrirlo en 64 bit me sale el siguiente mensaje " La versión de este archivo no es compatible con la versión de windows que esta ejecutando. Compruebe la información del sistema del equipo para ver si necesita una version de x86 o de x64 del programa y después póngase en contacto con el proveedor"

Es un archivo antiguo del trabajo y no puedo contactar con el proveedor, por si sabéis alguna forma de ejecución.

1 respuesta

Respuesta

Este es un archivo ejecutable, deberías tratar de ejecutarlo con compatibilidad a otras versiones de Windows. Si no sabes, al darle clic derecho al archivo te saldrá un menú de opciones donde podrás ver las configuraciones de compatibilidad.

Hola Alberto, ya he realizado eso y no me deja abrirlo, ni instalar, podrías por favor ofrecerme otra solución? gracias

Lo más probable es que el archivo esté dañado, al ser un archivo .exe debería funcionar sin problemas en tu versión de 64 bits pues tiene compatibilidad con archivos ejecutables para versiones de 32 bits.

Otra posible solución es tratar de ejecutar el archivo en su versión de origen.