QUE epígrafe del IAE es para Organización de eventos en empresa

Voy a crear una empresa organizadora de eventos y quiero saber cual es el epígrafe que necesito para ver que impuestos tengo que pagar

1 respuesta

Respuesta

Dependiendo del tipo de evento en concreto y del servicio que pienses prestar, deberás matricular uno o varios de los siguientes: 979.9, 982.4, 833, 965.2, 962.2, 968.3, ... y se podrían añadir más. Es imprescindible concretar que tipo exacto de evento, donde, para que publico, etc... para determinar el epígrafe o epígrafes correspondientes. En cuanto a los impuestos, lo habitual es iva e IRPF, dependiendo de la concreta actividad también puede haber obligación de presentar y liquidar retenciones IRPF, operaciones intracomunitarias, etc

En cualquier caso, te recomendamos que acudas a un experto que estudie tu caso concreto y te asegure un perfecto cumplimiento de tus obligaciones contables, fiscales y legales. Si lo deseas, puedes obtener información de nuestro despacho en www.asesoriamontserrat.es