Prestar un local para una empresa

Quería preguntar que papeles necesito para prestar un local para una empresa o particular, la cedo a cambio de que se haga cargo del IBI de este inmueble. ¿Puedo tener problemas?.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal y contable en nuestra web.

Por lo que parece, esto puede encajar en un contrato de comodato, lo que además, implica la obligación de liquidar impuesto.

En cualquier caso, no le recomendamos que realice ningún tipo de cesión o similar, sin firmar un contrato, donde se establezcan todas las condiciones, para evitar problemas en el futuro.