Colchon splendor infinium visco-grafeno

Estoy interesada en este colchón. Me podríais indicar que tal es-. Lo único que se3 es que es de 25cm

2 respuestas

Respuesta

Siga buscando hay mejores cosas en el mercado que valen la pena he buscado info y no aparece nada fiable solo que en verano da mucha calor es mejor no arriesgarse si no quiere equivocarse en la compra.

Respuesta

He buscando información sobre el colchón al que hace referencia y no he conseguido demasiado. Un buen colchón viscoelastico con grafeno puede ser una alternativa a tener en cuenta pero debe cumplir los mismos requisitos que se le exigirían a un colchón viscoelástico convencional. La densidad de la espuma de soporte no debe ser inferior a 26 Kg/m3 y la de la viscoelástica con grafeno debe ser superior a 50 kg/m3. A partir de ahí, dependerá de la calidad del resto de componentes y sus proporciones lo que le garantizará un descanso reparador. Lamentablemente no he conseguido datos de este modelo por lo que no puedo asegurarle que sea de calidad o que no lo sea.