Colchón splendor viscoline

Hace poco le pregunte por un colchón de Pikolin Stylo y efectivamente por mas que busque no lo va a encontrar porque no existe, jejejeje, me lo dijeron mal, le pido disculpas.

En realidad es un colchón de la marca Splendor modelo Viscoline, con las siguientes características:

Medida 150 por 200 cm

Núcleo de espuma dura de 23 kg, con 18 cm de altura, 3 cm de espuma soft de 20 kg de densidad pegada a una cara del núcleo, 2 cm de viscoelástica de 50 kg de densidad, 1 cm de espuma de 20 kg de densidad. 25 cm de altura total

Mis características;

Prácticamente 2 m de altura y 140 kg de peso

1 Respuesta

Respuesta

Por las densidades que presenta el colchón es de una gama baja, ya que el núcleo es de una densidad baja, por muy dura que sea, al no ser de alta densidad tendera en poco tiempo a coger su forma. Yo le recomendaría que buscara con una densidad a partir de 30, que ya es considerada alta densidad y que sea bastante firme.