Elección de un colchón

Deseo cambiar un colchón de muelles por uno de viscoelástica de medidda 150x190 y dudo entre tres modelos:latiendahome el memory luxe visco 60kg/m3de 8,5cm y hr 35kg/m3 de 13cm.
El termopur de colchones-online visco 60kg/m3 de 7cm y hr 40kg/m3 de 14cm.
EL modelo G7 de la web hrp://senso-g.com con visco 75kg/m3 de 7,5cm y hr 34kg/m3 de 12,5cm, este ultimo las densidades son las más parecidas a Tempur.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que está interesado en adquirir un colchón viscoelástico y que tiene dudas sobre varios modelos que ha visto en distintas páginas.
En primer lugar informarle que a la hora de seleccionar un modelo viscoelástico deberá tener en cuenta los siguientes requisitos:
- Como mínimo debe incorporar de 7 a 8 cm de este material para llegar a apreciar su sensación (cuanto mayor cantidad de viscoelástico tenga, más adaptable y confortable le resultará).
- Que la densidad del viscoelástico oscile entre 50-60 kg/m3, ya que es la media
Recomendada para un descanso confortable.
- Debe incluir acolchados con fibras atérmicas y algodón, para evitar el calor del
Núcleo.
- En su tejido es conveniente que incorpore distintos tratamientos como el de áloe vera, anti-ácaros, anti-humedad, anti-estrés, ¿etc?
Por otro lado es muy importante que se fije en la web a la que va a comprar, sobre todo en el tema de sistemas de seguridad de los que dispone, además de la relación calidad-precio, ¿etc?
Por último y dicho todo esto, el modelo Memory Luxe de La Tienda Home que usted ha mencionado, cumple con todos requisitos anteriormente citados, además de ser el que mayor cantidad de viscoelástico incorpora.
Su precio con todos los gastos de IVA, transporte y subida a domicilio es de 968 eur, actualmente tiene un descuento promocional de un 50 %, por lo que se queda en 484 eur, además si elige la forma de pago ingreso o transferencia tiene otro descuento adicional de un 3%, ¿por tanto el importe final será de 469?.
Si desea una amplia información acerca de este producto, a continuación le adjunto una dirección que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a la ficha técnica del producto.
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos/210_colchones-colchon-viscoelastico-memory-luxe.html
Y de los otros dos modelos que opinión tiene, ya que veo que G7 tiene una más alta densidad
Gracias
Me pregunta en esta nueva consulta por los otros dos modelos que citaba en su anterior pregunta, e insiste concretamente en el G7 haciendo referencia a la densidad del viscolástico que incorpora.
En primer lugar indicarle que, tal y como ya le comenté en la anterior respuesta, para que un colchón viscolástico sea adecuado ha de reunir los requisitos generales expuestos. Por este motivo no le hice alusión alguna a los otros dos modelos, pues no cumplen al 100% tales condiciones.
Por otro lado, respecto al modelo G7 he de comentarle que el hecho de tener mayor densidad en el viscolástico no significa que resulte más confortable, sino que presentará mayor dureza o firmeza. Si es esta sensación la que está buscando, quizás sea la opción más adecuada.
Por último y teniendo en cuenta los criterios comentados, únicamente tendrá que valorar el precio de cada producto.