Es posible que me despidan aun sabiendo que tengo problemas auditivo y que estoy en pleno tratamiento

Yo llevo trabajando dos años y medio en una pequeña empresa cuando ingrese entre con problemas auditivos de eso estoy consiente resulta que de unos meses para acá mi problema se esta complicando y me esta costando escuchar alas personas. Entonces decidí ir al medico y me mando varios exámenes el cual ya me los hice ahora solo es esperar que me vea un especialista y me mande una cirugía para corregir mi problema. Pero resulta que una semana para atrás mi jefe me esta haciendo la vida imposible y se esta pegando de cualquier cosa para hacerme firmar memorandos y así poder justificar mi despido. ¿Qué puedo hacer en ese caso?

1 Respuesta

Respuesta

Si no estas de acuerdo, puedes demandar por despido improcedente, de todos modos, mira la carta de despido, pues ahí dirá porque exactamente te despiden