Bebe de 5 meses no me deja dormir

Mi bebe de 5 meses se despierta cada hora y media o dos horas por la noche, pero a veces ni siquiera come, solo me utiliza para dormirse de nuevo. No se que hacer dentro de unas semanas empiezo a trabajar y necesito descansar. Por el día he empezado a darle leche de fórmula y aguanta 4 horas entre tomas.

2 Respuestas

Respuesta

No hay manera de saberlo sin que lo vea un pediatra, quizás tenga algo que no notes, quizás sea algo sencillo, pero por prudencia, tendrías que hacerlo ver. Sds.

Respuesta

Debes ir al pediatra para que valore la salud de tu bebe. Por lo pronto trata de mantenerlo despierto la mayor parte del día y a mí siempre me dio buen resultado contarle un cuento o narrarle una historia antes de acostarnos a dormir.