¿Contraindicaciones para el desarrollo de la fuerza?

Como saben todo ejercicio tiene contraindicaciones y personas que por un motivo u otro no pueden realizarlos. En el caso de ejercicios para el desarrollo de la fuerza cuales son sus contraindicaciones, que personas no pueden o les tiende a costar más desarrollar su fuerza muscular

1 Respuesta

Respuesta

Eso depende mucho de hasta qué puntoquieres llegar pero principalmente daños en articulaciones y tendones... la gente que le cuesta más desarrollar fuerza son los ectomorfos son gente con el metabolismo rápido y que les cuesta mucho crecer, ganar masa muscular y obtener fuerza