Estoy triste a diario me encuentro desesperado

Desde hace como unas seis semanas me encuentro muy triste es una extraña sensación, a veces siento que me falta el aire, no se como describirlo es una angustia que me esta afectando físicamente y mentalmente no rindo igual ni a nivel de estudios ni a nivel de entrenamientos no se si es por el estrés de nuevos problemas surgidos y que me he tenido que adaptar pero por las noches lo paso fatal no me encuentro bien en ningún lado ni en mi silla frente al ordenador ni en la cama ni en ninguna parte me cuesta mucho dormir y me despierto muy temprano necesito ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Bueno yo te aconsejaría que trates realizar actividades que te relajen, que mantengan tu mente fuera de tus problemas, realiza actividades que te gusten o prueba nuevas como arte, danza, artes marciales, etc. Seria mejor si acudes con un psicólogo, puedes tener depresión o ansiedad y un experto te ayudaría. Espero que haya servido de algo mi comentario! Ánimo, no te dejes caer y trata de seguir en pie!

Respuesta

Algo tiene que haber pasado, algo que te hizo cambiar, quizás no lo sepas en forma consciente y este en tu subconsciente, algo que te molesto y no lo admitas, siempre hay una causa que produce el efecto, lo difícil, a veces, es determinar que es, por de pronto, una revisión de rutina medica, para análisis y demás, no estaría de más, cuando pasan esas cosas, lo mejor, primero, es descartar algún problema físico, alguna carencia, o lo que sea, después se sigue los pasos que corresponda. Y si ocurre, y al cualquier edad, por ej. que el que lee determinada literatura, se de cuenta "como de golpe" que esta perdiendo el tiempo, y emplee el tiempo en otra cosa, o busque otro genero de lectura, o gente que pasa años con la red social y se da cuenta que pierde gran parte del tiempo, y lo emplea en otra cosa, etc. Tomalo con calma, en la vida, en el Universo, todo es cambio. "lo único constante, es el cambio. " Ste.

pues han pasado muchas cosas, se me a acumulado todo, pero mis problemas son problemas que yo no puedo resolver, tengo que esperar y algunos son problemas que tengo que sacar a largo plazo y eso también me frustra, otra cosa que me preocupa es que no se si me voy a recuperar de esto, no se si se me pasara en unos días más, unas semanas, meses, años, o a partir de ahora me tocará lidiar con este dolor.

No te apresures a sacar conclusiones, tomalo con calma, si te fuera muy difícil, tendrías que consultar a un terapeuta, pero no siempre este te puede ayudar. Hay personas que hacen una vida rutinaria, no digo que este bien ni mal, eso para comentar aquí, seria irrelevante, solo expongo la situación: esas personas gustan de algo, por ej. de pintar, el fútbol, lo que sea, y nunca se les pasa por la mente que se aburren o pueden querer otra cosa. Otros mudan de gusto, otros cada tanto, cambian de parecer . Cada uno es diferente, no hay nada de malo en eso, siempre que no sea excesivo y cambies de gusto por nada, y nada te guste, que también puede pasar en algún momento, en algunas personas, son como tomas de conciencia, no tienes por que afligirte, trata de ir aprendiendo, la vida es un aprendizaje es mejor que estés así, que no pienses y sigas la rutina "Mejor agitarse en la duda, que descansar en el error" A. Manzoni. Sds.