Tengo una balseta, que depurador debo utilizar

Tengo una caseta de campo y hay una balsa, de unos 17000 litros, ¿qué tipo de depuradora debo utilizar para mantener el agua limpia? Soy nueva en esto, es el primer año que tengo caseta de campo y me gustaría poder bañarme sin problemas y que el agua dure limpia. Ayudarme

1 respuesta

Respuesta

Para esa balsa necesitas una depuradora pequeña con un filtro de 350 tienes bastante y bomba de 1/3 de caballo .

Te comento lo que yo realizo en estos casos.

Pongo un tubo en la parte mas profunda de la balsa con una válvula de pie que llegue al fondo a unos 30 centímetros del nivel del agua le pongo una válvula de bola y después una te para la barredera todo esto en una esquina este tubo va a la entrada de la bomba.

En la parte contraria le pongo por encima de la piedra 2 boquillas para el retorno del agua a la balsa a veces con una radial lo empotro en la pared para evitar los tropiezos.

En el mercado hay equipos ya montados que lleva la depuradora y bomba sobre una peana y otros equipos que llaman combos que va encima de la piedra pero son caros

Mi consejo es que mires uno ya montado.