¿Qué hacer Documentación Oposiciones Madrid 2016?

Soy Licenciado en Historia del Arte y tengo el C.A.P. Y quisiera presentarme a todas las oposiciones de secundaria de España y las Islas Canarias. ¿Qué hay que hacer? ¿Dónde y qué documentación presentar? Estoy bastante perdido gracias. ¿Recomendais alguna academia preparadora en España?

1 respuesta

Respuesta

En la convocatoria de oposiciones tienes toda la información que te hace falta, requisitos, documentación y lugar donde presentar

¡Gracias! Muchas gracias aunque parezca simple no tenía ni idea, gracias por ayudarme, tengo mucha ansiedad con las oposiciones, eres mejor que un amigo. Un saludo.