¿Cuáles son los mejores alimentos para una dieta de adelgazamiento?

Me gustaría saber cualea serian los mejores alimentos a tomar en una fieta de adelgazamiento

2 respuestas

Respuesta

En realidad, si la dieta esta bien hecha, se puede comer bastante en variedad, solo que tienes que informarte del contenido nutricional de lo que consumes, de manera de armar un menu equilibrado, saludable, y no pase de las calorías. Si te refieres a alimentos con baja calorías, los vegetales como verduras de hojas verdes, tienen muy poco, las frutas con unas pocas excepciones y las verduras, también, pero hace falta proteína y grasa también. Por ej. una manzana tiene 50 calorías por 100 gs, un alfajor que pesa 38 gs puede tener hasta 280, a eso me refiero. De utilizar carnes, que sea magra, grasa es necesario, pero en el equilibrio de una dieta normal aprox 20/25%,quizás quieras una milanesa de vez en cuando, pero al estar frita, aumenta mucho las calorías, lo mismo que las papas, de modo que se tiene que tener en cuenta también, como esta preparada, los fideos o pastas, si están muy cocidos, sube en calorías en el proceso, etc. Hay mucho para aprender, de a poco, espero que te sirva. Sds.

Respuesta

Cada cuerpo es un mundo yo te recomendaría primero dejar de tomar refrescos embotellados ver como te va si bajas de peso continuar después dejar las harinas procesadas de a poco sin cambios bruscos suerte

Si, eso ya lo he echo y bajo de peso, pero querría bajar más ya que solo baje unos 4 o 5 kg y necesito bajar más. Gracias.

Amigo yo te recomiendo ir despacio 2 a 3 kilos por mes para asegurar que no pierdas músculo te recomiendo ir al gym hacer pesas 3 veces por semana es muy importante no perder músculo durante la dieta yo llevo 49 kilos en 2 años y medio me faltan 18 kilos ahí vamos tomate medidas cintura cuello brazos muslos para ver tus avances cuando haces pesas ganas músculo y pesa mucho el músculo saludos y mucho éxito