Valoración y juicio que le podáis hacer de esta situación que OS comento

Pues trata de que me digan la relación que llevo con una chica que conocí casi un año, ella tiene novio, hemos tenido ya de casi todo, yo la he querido conocer mas a fondo no he podido, y ella se ha enfadado conmigo 2 meses sin saber muy bien porque, ahora hemos vuelto a hablar pero ... Como tomando las distancias y unos días bien y otros según como este ella vamos a decir, yo también tengo mucho trato con chicas a lo cual se que algunas veces me ha parecido que no la gusto,(me pareció, estaba cabreada)ella también me ha dado sensación de que me ha querido dar celos y la verdad es que lo ha conseguido, bueno a lo que íbamos, estamos volviendo a retomar conversación aunque me da la sensacion de que veo q me cuesta llegar a ella, que no lo pone facil, y no se si debería seguir en mi empeño pues quisiera saber si la hago mal o bien a ella, hoy mismamente di un montón de vueltas con el coche para que me le viera, cuando ella me vio sonrió y me dijo coche nuevo EH, yo la dije cual te gusta más este o el otro coche y ella sonriendo dijo ninguno de los dos, seguido la dije y el que lo conduce te gusta (por mi)ella respondió rápidamente "ese menos" y dejo de sonreír y se puso muy seria incluso enfadada y marchó que la perdí la vista, no la entiendo de verdad, cuando ayer la hice un cumplido diciéndola que olía muy bien, se quedo sin palabras pero se la noto que la gusto que se lo dijera, solo quisiera una pequeña valoración de esto para poder hacerme una idea

3 Respuestas

Respuesta

Creo que está jugando contigo, no pierdas más el tiempo con ella porque cuanto más tiempo estés pendiente de sus idas y venidas menos tiempo dedicarás a lo realmente importante que es a encontrar a una mujer que te haga feliz y con la que compartir buenos momentos. Pon fin a esta situación que no te lleva a buen puerto.

Ella primero me miraba siempre muy fijamente,después de esos dos meses que se cabreo conmigo, ahora la cuesta mirarme y me desvía su mirada, me he fijado y solo lo hace conmigo,además lo hace muy descarado, y la veo muy nerviosa siempre, la verdad es que me duele, no se si estoy haciendo bien o mal, la cuesta mucho, se pone nerviosa y desvía la mirada, yo la verdad pues no entendiéndola desde el principio que la conocí, me gustaría su opinión sobre esto que le comento, y claro que seguiré con mi vida, yo espero conseguir a la mujer de mi vida, gracias

Hay personas que ni comen ni dejan comer, te embaucan con sus miradas ahora no, ahora si, si te importa esa chica se directo con ella dile lo que sientes y no dejes que juegue contigo, si continúa con su actitud, busca a otra chica que te valore te quiera y te respete y corta de raíz así no sufrirás y olvidarás.

Respuesta

Si tiene novio no sé que haces perdiendo el tiempo y si según tú, teniendo pareja habéis tenido ya de todo, ¿no crees que eso dice mucho de ella? Si de verdad le interesaras ya le hubiera dejado a él para empezar a tener algo más serio contigo.

Sólo está jugando contigo para que le hagas sentir deseada y halagada porque sabe que te tiene a sus pies.

Abre los ojos y no seas tonto, a ver si al final te vas a enamorar y te va a acabar haciéndote daño...

Igual me explicado mal, cuando me referí que tuvimos de casi todo, quiero decir de malentendidos, de miradas, de enfados, de un día bien otro mal, de los acercamientos que hemos tenido, pero tímidamente y con respeto, de no entender muy bien esa atracción, pues yo siento celos y ella creo que también, pero yo no he mantenido relaciones sexuales con ella

Y es que al principio teníamos como más química nos mirábamos más incluso un día en un acercamiento creo que tuve oportunidad de besarla, pero a raíz luego de que ella se enfado, no hablábamos, es que ni me miraba, yo lo deje a ver si se la pasaba, pues la cosa se enfrío, durante ese par de meses, no se ... pero ella estaba cabreada conmigo y era yo la única persona con la que estaba enfadada y ahora hemos vuelto otra vez como que no quiere la cosa a hablar, porque la vi indicios de que quería hablarme, sino yo la sigo el juego de no hablarla, no mirarla, ignorarla, que es lo que ha hecho conmigo en estos dos meses siempre, pero la veo que sigue con sus días raros y sus días buenos

Ahora si te has explicado bien. Es muy probable que a ésta chica le gustes y actúe de esa manera porque no quiere aceptar lo que siente y por respeto a su pareja intenta guardar distancia contigo.

Respuesta

No creo que esté cabreada contigo, simplemente como tiene pareja, quizás ese comportamiento lo aplica para convencerse a si misma de que tener una relación más allá de una amistad o un colegueo contigo no es posible. Quizá le parezcas guapo o majo, pero nada más. A las personas saber que alguien anda detrás tuyo les sube mucho el ego. Yo creo que también te estas montando una película y ves más de lo que hay. Quiero decir que le estas dando más importancia a esto que ella. Mi consejo es que pases de chica, solo vas a conseguir hacerte daño, cuanto más detrás de ella andes, solo vas a conseguir volverte loco con paranoias. Termina ya con esto y dedicate a conocer gente nueva. Si ella quisiera algo contigo, ya lo habría tenido.

La pregunta no admite más respuestas