Estaré embarazada? Solo tuve roce 1 día antes de mi regla

Solo tuve roces un dia antes de mi regla y eyaculo cerca de la vagina. Mi mestruacion vino con normalidad al dia siguiente y duro lo mismo de siempre. Ahorita la estoy esperando, pero soy irregular

2 Respuestas

Respuesta

Las posibilidades de embarazo son pocas. Te recomiendo que para no estar asustada en próximas veces comiences a tomar pastillas anticonceptivas. Suerte!

Respuesta

Las posibilidades de embarazo son nulas dado que tu menstruación bajó después del acto sexual de riesgo.