Autoradio Alpine no sintoniza emisoras

He instalado un autoradio marca Alpine para sustituir la de serie de mi bmw e90 y el caso es que no sintoniza apenas ninguna emisora, me han recomendado que ponga un adaptador de impedancia de la antena que tiene el vehículo en la luna trasera, lo he hecho y la mejora ha sido insignificante, ¿me podéis dar algún consejo al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

¿El otro autoradio sintonizaba bien?

Si, el otro no tenía problema de sintonización

Si el autoradio es nuevo cámbialo por otro seguramente esta defectuoso, si es de segundamano habla con el vendedor, estos radio cds son de una calidad muy buena es imposible que no te sintonice bien, si dices que antes en el mismo vehículo con la misma instalación sintonizaba bien es claro problema del autoradio olvídate de amplificar señales.

La pregunta no admite más respuestas