Adaptador antena auto radio KENWOOD KDC-W5041UG

He comprado un radio CD KENWOOD KDC-W5014UG para instalar en un Citroen Xsara, pero el conector del cable de la antena que viene con el KENWOOD es hembra y acaba en una especie de tubo, con lo que el conector de antena macho del coche no me sirve porque no es alargado. Supongo que necesito un adaptador. Me podéis decir cuál es y donde comprarlo. Estoy en Coslada-Madrid.

1 respuesta

Respuesta
Al adaptador no es más l un simple pivote. Lo puedes conseguir en cualquier tienda en la que vendan autoradios. Creo que los he lllegado a ver has ta en carrrefour en la sección de acitomóviles. Pd: ¿El few Vert es el sitio en el kmáscaro lo venden 3?.