Mis suenos me mienten o es susceoptibilidad mía

Tengo un novio por ya casi dos aanios, me inventa amantes desconfía mucho y no le doy nmotivos, a veces pienso y siento que el si lo es chicas, pero en la noche cada vez que pido a Dios queme haga sueno de que si me engaña, me dicen que si, cada que pido lo hacen, no se si es cosamia elnacio el 18.01.1991 y yo el 25.05.1990

1 respuesta

Respuesta

En respuesta a lo que yo veo, tiene a otra persona en la cabeza, y a futuro veo una separación. Lo siento.