Cómo lo necesario, para hacer rutina de pesas?

Quisiera saber si consumo lo necesario, para llevar a cabo una rutina de aumento de masa muscular, tengo 22años, mido 1.80cm y peso 63kg, llevo una rutina de 4 días a la semana, 1 hora por cada dia, ya que soy ectomorfo y mi meta es llegar a los 75kg, lo que como es en el desayuno, 1 pieza de pollo, 1 plato de garbanzos 5 tortillas, y media taza de arroz, de agua tomó levadura de cerveza en polvo (15 gr) diluida en agua, y esa comida la repito en la tarde y en la noche, ósea la como 3 veces al día, de fruta como un plátano después de entrenar, y algún plato de verdura o fruta variada, llevo un mes desde que empecé, yya eh subido 3 kilos, pero me gustaría saber si la dieta esta bien hecha.

2 Respuestas

Respuesta

Para saber si haces bien o no siendo ectomorfo lo tienes más complicado ya que tu cuerpo quema no solo lo que entrenas si no todo lo que le echen

El cálculo de calorías se calcula usando tus medidas si tu edad a través del régimen basal... una vez hayas hallado tu régimen pasarla a través de esa tabla usando tu estatura edad ecétera ecétera lo que debes hacer es añadirle el coeficiente según tu día a día y tu tipo de entreno y ejercicio físico mejor dicho intensidad ejercicio físico... ya que tu régimen basal solo halla la cantidad de calorías que necesita el cuerpo para estar vivo sin ejercicio ni movimiento ninguno es decir postrado en una cama

Después has de hallar también tu índice de grasa corporal para saber cuántos kilos de masa muscular tienes

Esto hace falta porque para hacer crecer el músculo hace falta un consumo de 2 gramos de proteína por kilo de masa muscular yporque yo también de masa muscular por kilo también dde todas maneras si tú régimen basal es de 3000 y con el códigoBde 3000 y con el coeficiente al que sumas el régimen basal debido a tu intensidad de ejercicio físico llegas a un baremo de 4500 calorías por ejemplo deberías estar moviéndote siempre con un poquito más ya queda es ectomorfo y las 4500 calorías que tu régimen basal sumado a la intensidad del ejercicio físico calculado a través de ese coeficiente sería muy justo y tendrías que siempre andar un poquito por encima... a esto tienes que sumarle un buen entreno ya que me dices lo que entrenas pero los detalles también marca un poco de diferencia sobre el tipo de repetición es el tipo de rutinas sobre las variaciones en los ejercicios los descansos entre series y si una cosa muy importante qué es dormir de 7 a 8 horas siempre ya que la Musculación crece de noche cuando la hormona del crecimiento como quien dice se despierta mientras despero haberte sido de ayuda un saludo

Respuesta

Que digas lo que comes sin poner los totales calóricos no sirve de nada...