¿Qué significa articulo 332 del código penal?

Me llegó una carta del juzgado. Me pone para recoger notificación. Arriba pone exh. Penal 332.. Me gustaría saber su significado. Muchas gracias. Estoy a la espera de una sentencia y los nervios me matan. Alguna aclaración sería de gran ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

Por los datos que aporta, parece el número que le han asignado al expediente que han abierto en el Juzgado relacionado con usted.

Cierre y no se olvide de valorar la respuesta.

Añado, no creo que se refiera a ningún artículo del Código Penal.

No puede ser que se refiera a algo como esto. Buscando información por interner encontré esto. Y aunque yo también creo que no se refiere a ningún articulo. He de decir que me parece coincidente en relación al juicio que hay en curso a la espera de sentencia.

Por lo cual supongo que el juicio celebrado en septiembre. También sea esta la carta de la sentencia. Me faltan días para recoger la pero se me esta haciendo difícil la espera.

Aquí le expongo lo que encontré buscando información por Internet

ART. 332 - causales de preclusion

artículo 332. CAUSALES. El fiscal solicitará la preclusión en los siguientes casos:

 JURISPRUDENCIA CORTE CONSTITUCIONAL

1. Imposibilidad de iniciar o continuar el ejercicio de la acción penal.
2. Existencia de una causal que excluya la responsabilidad, de acuerdo con el Código Penal.
3. Inexistencia del hecho investigado.
4. Atipicidad del hecho investigado.
5. Ausencia de intervención del imputado en el hecho investigado.
6. Imposibilidad de desvirtuar la presunción de inocencia.
7. Vencimiento del término máximo previsto en el inciso segundo del artículo 294 del este código.

Comparto plenamente la respuesta de Adruino Abogados.

Al tratarse de un Exhorto, tendrá que declarar en el juzgado que le ha citado, para que éste pueda remitir la declaración al Juzgado que se lo ha requerido. Este último Juzgado, el que lo ha requerido, es el que lleva su causa.

Respuesta

Ha de ir al Juzgado a recoger la notificación, allí le pondrá todo. Se trata de un Exhorto penal con el numero 332