Fallo placa asus p5q pro turbo

Ayer noche me dispuse a cambiar el procesador por un Intel xeon x5450. Hice todo el procedimiento, encendí el ordenador y todo Ok. Luego me dispuse a meter los microcodes del xeon en mi bios y actualizar con el programa de asus asus bios update. El problema fue que al verificar la bios, el programa dio un erro y yo, tonto de mi, reinicie. A partir de ahí la pantalla solo pide usb o CD, una vez tras otra. Dime algo de bios recovery y bios cheksum o algo así. Metí el CD de la placa para ver si hacia un crash bios 3 pero nada. Ya quite pila, resetee bios con jumper y nada. Pantalla en negro pidiendo usb o CD. ¿Alguna ayuda?

1 Respuesta

Respuesta

Purs nada, baje la ultima bios, la grabe en una llave usb de 1 figa! Ojo¡. De mas gigas no iba bien y cofigure la bios para que leyera desde usb. Arranque el ordenador y listo.

Es que esta placa tiene bios recovery.