Qué le pasa a mi gato? Está muy mal

Mi gato que tiene 4 años, ayer empezó a vomitar algo verdoso 2 o 3 veces, y larga un líquido de color blancusco por la cola, lo deje afuera en una cama (porque tengo hermanos chicos y no quiero que se enfermen o algo y no tengo espacio en casa) cubierta en muchas mantas y el estuvo todo el día ahí, no come, no bebe agua, y el día de hoy pasó lo mismo, sigue igual, y no se que hacer, si darle algún remedio casero, hoy lo quise parar para darle agua y comida y se cayó, y lloraba, no puedo pagar un veterinario, y no quiero que se muera:(

1 Respuesta

Respuesta

¿Esta esterilizada?

Si no lo está puede ser Piómetra, lo mejor es llevarlo al veterinario busca de alguien que te pueda ayudar. Pues es una enfermedad bastante grave