Moto ventilador del habitáculo no funciona-Renault Laguna I fase II modelo 98 con climatizador automático.

Necesito algo de ayuda con el Moto ventilador del climatizador de mi Renault Laguna. Un buen día de verano estaba funcionando a máxima velocidad y de golpe se apagó. El display del climatizador indicaba máxima velocidad pero físicamente el Moto ventilador estaba apagado. Revisé los fusibles y encontré uno quemado de 25Amp. Apagué el clima y lo remplacé. Encendí el clima y a los segundos quiso encender el Moto ventilador y se quemó nuevamente el fusible. Removí el Moto ventilador y comprobé que no este trabado (gira perfecto), tenia un cable de la ficha algo derretido y lo repare. También comprobé las tensiones de comando y salida del relé detrás de la guantera. El problema continua. ¿Cómo puedo probar el Moto ventilador en un banco de trabajo?

1 respuesta

Respuesta

Dame un correo electrónico para localizar el fallo, porque por este medio va a ser muy complicado hacer el seguimiento.