Renault Laguna RXE 1994 No funciona el GMV de habitáculo

En mi laguna 1994 no va el GMV, Comprobaciones hechas por mi.

1º comprobado fusible OK

2º conector del GMV no esta quemado y no llega corriente a los 2 cables gordos rojos que llegan del Relé.

3º comprobado Relé, la bobina se excita al activar el climatizador pero no llega conrriente a los conctactos del Relé, no me refiero al mando sino a la corriente que iría al conector del GMV

¿Alguna idea más?

1 Respuesta

Respuesta

Si al alimentar el ventilador funciona, mira si a los cables le llega positivo, pincha un cable y la chapa del coche, si le llega, el fallo estaría en el mando del ventilador

Lo siento pero no te explicas bien o tu no has entendido bien mi desarrollo.

Vamos a pensar de que no me explico bien.

¿Si alimentas el ventilador aparte con un cable positivo y otro negativo funciona?

Querido amigo darte primero las gracias por atender mi problema.

Lo de dar 12v No lo he hecho todavía. El problema es que no le llegan 12V al concector del GMV. Y tampoco llegan 12V al Relé que comanda el GMV aunque la bobina se excita al activar el clima.

Supongo que en el ventilador miras el conector, entre un polo y el chasis del coche, no lo mires entre los dos cables.

Mira el zócalo del relé, si no le llega 12 voltios mira fusibles

Hola de nuevo, veo que nos vamos entendiendo... jajajajajajaj.

Efectivamente mido entre un polo y el chasis y luego el otro y el chasis, no llega a ninguno 12 voltios. Efectivamente comprobé el zócalo del Relé y sigue sin llegar.

Te pregunto: A los fusibles te refieres a la caja de fusibles que hay bajo el Capo, ¿no?

¿No a la fusilera que hay dentro del habitáculo?

Si, la del capo, pero ya puestos, míralos todos