Mi Vw passat no me arranca

Tengo un passat 2010 2.0 tdi 140cv, cuando lo arranque el motor empezó a temblar y lo lleve al mecánico abrió el capopara echarle un vistazo y ya no volvió arrancar le izo un cambio del filtro de aceite y seguía sin arrancar y me dijo que podría ser por los inyectores, hemos cambiado los 4 inyectores y nada, estoy desesperada por no se lo que hacer

2 respuestas

Respuesta

Lo primero meterle el ordenador de taller y por pensar que puede ser, puedes tener el sensor de revoluciones mal, la bomba de alta mal, la bomba de baja mal, la centralita de inyección mal, combustible mal, vamos que son muchas cosas para mirar.

Gracias por contestar, ya lo ha metido en el ordenador y no le aparece nada le a cambiado los filtros, los inyectores y sigue sin arrancar y ahora dice que va aver si es por la bomba de gasoil, la verdad es que estoy fatal no se que hacer

No se trata de meterle el ordenador y que este te diga lo que esta mal, se trata de ir mirando parámetros y averiguar cual esta mal, si ese mecánico no sabe nada de eso, llevalo a otro taller.

Por cierto, eso de cambiar aceite para ver si así arranca es de lo más absurdo que he escuchado

Respuesta

Me estás diciendo que para que arranque el coche tu mecánico le ha cambiado el aceite y el filtro. Para poder diagnosticar bien la avería el vehículo dispone de muchos sensores que le avisan o bien por el cuadro de instrumentos o bien por el ordenador de diagnosis. Si tiembla mucho cuando el motor está en ralentí puede que los filtros de aire o de gasoil estén atascados. Llevas el mantenimiento al día.?