Golf 2.0 tdi 140 cv año 2008 se paro y no arranca

Tengo un golf 2.0 tdi 140cv del 2008. Se paro en funcionamiento y ya no arranca. Se quedo funcionando la radio el clima y se paro como si se hubiera calado. Mi coche no lleva el relé 109 que es lo que me han comentado que mire. Gira el motor pero no consigue arrancar, el mecánico le metió el ordenador y nada ningún fallo. ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Se lo ha mirado un mecánico, creo que habrá descartado la correa de distribución: si no estás circulando o lo haces despacio, puede romperse o soltarse sin destrozar el motor ( a mí me pasó al ralentí en un semáforo y solo hubo que esmerillar las válvulas y listo )

Lo siguiente: que compruebe la bomba de alta presión: hay que ver si a los inyectores les llega el gasoil.

Si todo eso está bien, que te ponga otras centralita, solo para verificar que la que llevas no está "chunga" aunque no se detecten errores en el chequeo...

¿Todo eso es lo más grave y lo más evidente... porque tendrá gasoil,, no? (Je, je, )

SUERTE.

Respuesta

Si hace todo el chequeo inicial, y el motor gira bien, pero no arranca, me imagino que miraste el combustible si le llega con presión, si lo hace, mira la mariposa de entrada de admisión, no sea que este bloqueada y después comprueba con la maquina si el sensor de revoluciones manda señal