Tengo una tv Philips que no enciende solo el standby

La tv dio un crujido y se apago la he cambiado algunos transistores pero aun no enciende aunque el standby ya se pone en verde no tiene ni sonido ni imagen pongo foto de lo transistores cambiados

1 respuesta

Respuesta

En la "afoto" se ve claramente por que escuchaste un crujido, ahora yo me pregunto, que pasó, se ha mojado el televisor, le ha entrado un ratón y ha puesto en corto el transformador chopper, o ha sido todo fortuito, pues es raro que un transistor pete de esa forma, por si mismo, pienso que deberías enviar más datos, por ejemplo, modelo de televisor, si tienes diagramas de las placas, sería genial, fotografía de la placa completa, o de las placas, y con todo eso, a ver si hubiese suerte, no es fácil, pero lo intentaremos aquí...

¡Gracias! la tv es una Philips 26 flat tv  hd ready mod pf 5521/d12

la tv  peto al ponerla boca arriba no se a mojado y estaba bien en general sin humedad

Perdona, pero he visto esto por casualidad, y he visto el tiempo que ha pasado, no se si ya lo reparaste o que pasó, lo siento, como te digo, no he visto esto.

¡Gracias! La tv ya falleció se le cambio lo que había dañado pero ni un técnico de tv consiguió ponerla en funcionamiento y la única solución era poner una placa de la cual no había repuesto o era carísima, en fin ya paso a la historia nunca me han salido buenos ni las tv ni el video que tuve de Philips, gracias por su respuesta.