Imagen TV color verde

Tengo un televisor Samsung modelo CW-21C33N, y de repente se ha empezado a ver la imagen tendiendo a color verde, a parte, no es nítida. Le sucede a toda la pantalla. El sonido es correcto. El otro día le pasó lo mismo pero tendiendo a rojo. Si apago y enciendo el televisor con el botón standbye del mando, a veces, no siempre, se arregla. Otras cuando lleva un rato encendida también se arregla. Pero cada vez le cuesta más.
¿Qué crees que le pasa? ¿Lo puedo arreglar yo? ¿Es muy cara la reparación?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes conocimientos si lo puedes arreglar, normalmente cuando fallas los colores y la imagen no es definida, es problema del yugo de deflexión o del cañón, hay donde está la placa de que esta conectada al cañón mira las resistencias que controlas con potenciómetros de cada color, pueden estar abiertas, pásale también durante un buen rato un secador, puede solo ser humedad en el desmagnetizador.