Megane 2 no tiene corriente, ni luces exterior, ni interior ,ni levanta critales nada.. Y no arranca.

Tengo un megane 2 y venía andando con falla en un inyector, pero ahora se paro d golpe, quemo el Maxi fusible grande grande, batería y se cambio, pero el auto quedo sin corriente, no tiene luces exterior,,, interior,, levanta cristales, y no arranca, arranca, prende de radio. ¿Q puede ser?.

1 Respuesta

Respuesta

Ha fundido el maxifusible de 140A, pero es posible que haya fundido alguno más de los que están al lado.

No es normal que se funda ese fusible, a no ser que tengas un gran consumo en el motor de arranque.

Comprueba esos fusibles y, si sigue igual, dame un correo electrónico.