Desbloquear lavavajillas teka tdw 59.1f1

Abrí la puerta y no me acuerdo de cómo se hacía. He buscado pero no dan con mi modelo. Me gustaría meter foto pero soy nueva y no se.

1 Respuesta

Respuesta

Vuelve a leer, Maite, lo que has escrito. Se hace muy difícil saber qué es, exactamente, lo que necesitas.

Creí que con el titular se entendería, perdón. Se me ha bloqueado por abrir la puerta cuando estaba caliente y no esperar el tiempo oportuno para regular la temperatura y no recuerdo lo que hay que hacer para desbloquearlo. Gracias.

Si puedes cerrar la puerta de forma completa, seguramente bastará con buscar en el manual del usuario cómo hacer la función "reset" del programa en curso.

Si ves que la puerta no se puede cerrar correctamente, deberás volver a abrir el interruptor de "puerta cerrada" ya que sin éste elemento en su posición correcta, el aparato no arranca.

En el manual no me viene,dé ahí que busque por otro medios .

La función "reset" suele ser una pulsación prolongado de una o mas teclas. Algunos aparatos no la tienen y basta con llevar el programador al cero o con volver a pulsar un programa nuevo.

Por otro lado, si desconectas el aparato varios minutos, la centralita volverá a estar disponible en estado neutro.

Otra función que produce incidencias similares es la función "pausa", si tu aparato la tiene puedes probar a ver si es que está activada.