Problema con teka tdw 59.2 fi

Tengo un lavavajillas teka tdw 59.2 se me queda encendido (parpadeando ) un solo botón el de lavado normal (Es una cacerola con platos) y no me deja lavar no se pone en marcha
¿Qué puede ser?
El lavavajillas tiene sal. ¿Sera abrillantador? Es que en el manual no viene nada respecto a ese caso.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba apresionar sobre esa tecla durante cinco segundos puede que se halla quedado bloqueado a veces punsandola y seleccionando otra se soluciona, espero que te sea de ayuda un saludo y suerte.
Muchas gracias, ya me lo han arreglado, mi lavavajillas era integrado y por lo visto lo que fallaba era una pieza de plástico que se presiona al cerrar la puerta si algo falla (en este caso la pieza no cerraba bien la puerta) el lavavajillas se bloquea.