Lavavajillas Teka TDW 59.2 FI. La máquina empieza a funcionar pero a los 2 o 3 minutos se para.

Lavavajillas Teka TDW 59.2 FI. Cuando pongo cualquier programa de lavado, la máquina empieza a funcionar pero a los 2 o 3 minutos se para. Cuando abro la puerta hay agua en el fondo del lavavajillas, el piloto del programa de lavado que elija esta fijo y no parpadeando como normalmente si se interrumpe un programa. He dejado pulsado el botón de selector de programas y se me encienden las dos luces fijas de la derecha. Lo he vuelto ha intentar pero no se reinicia, y sigue parándose. A ver si me podéis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Todo esta gobernado por controladores electrónicos "inteligentes" que evitan que una avería menor se convierta en un desastre mayor.

Aquí un posible caso como el suyo

Problema con teka tdw 59.2 fi

Y aquí otro.

Lavavajillas Teka TDW 59.2 Fi

De ambos casos se deduce que podría estar en el panel de control, específicamente en la placa, previo habría que descartar obstrucción en los conductos, micro interruptores con falsos contactos, algún control de nivel defectuoso o un motor o actuador total o parcialmente bloqueado.(Pasa lo mismo con los lavarropas)