Epson fx 1170, no le funciona el pause button

Resulta que mi papa desconfiguro la impresora, y el botón pause/tear off no funciona, pero si lo mantengo oprimido yoprimo después el botón font, y después oprimo el botón pause/tear off, funciona, pero al revés, es decir no saca la hoja, sino que la sube..
¿Existe alguna manera de hacer un reset a los defaults de la impresora?, o como haga para que funcione de nuevo el botón pause/tear off, si para configurarlo en el menu debe funcionar..

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes algún correo donde enviarate el manual?
¿O tienes dirección para conectrase con el msn?
Tranquilo, por alguna extraña razón ya funciono el dichoso botón, y ya la pude volver a configurar
Muchas gracias de todos modos
=)