De mi coche cae aceite al suelo

Mi coche BMW 320 D ( e46 ), 2002 Parece que llené el motor con aceite por encima del nivel de la barilla. Durante 2 o 3 meses ha estado perdiendo aceite en el suelo. Después ha parado y el nivel está a la mitad de la marca.

Por el tapón no se veía perder. ¿Por dónde lo pierde?

1 Respuesta

Respuesta

El motor lleva muchas juntas y retenes, así que no es fácil saber por donde pierde, lo normal es limpiar el motor y observar por donde sale.

Pero al no perder ahora, interpreto que era por exceso de aceite. Mi pregunta es si tiene alguna especie de rebosadero, etc, que cuando sobrepasa el nivel, pierda.

No tiene ningún rebosadero ni nada de eso, a lo mejor al echarle el aceite te cayo un poco encima del motor y fue escurriendo