Como hacer una suma de rangos variables

Es decir, sumar a2+b1 y lo guarde en b2, luego sumar a3+b2 y lo guarde en b3 así sucesivamente

Respuesta

Es exactamente como dices... en b2 sumas a2+b1 y así sucesivamente, o sea copias la fórmula de B2 y pegas abajo (B3:Bxx) tanto como necesites... ¿es un clásico de suma acumulada en columna B y datos parciales en columna A. Es eso? ¿Entendí bien o me falta algo? Digo porque es lo mismo que consultas...