Empapelar la cocina

Que imprimación seria buena y no muy cara

1 respuesta

Respuesta
Una imprimación no es buena "por si" depende de que soporte debas imprimar, esto tienes que tenerlo bien claro.
Por ejemplo:
- Si vas a empapelar sobre pared de yeso, pladur o cemento, una imprimación apropiada puede ser una pintura plástica con un dilución media o un fijador penetrante.
- Si vas empapelar sobre cerámica u otro soporte con poca adherencia debes de usar una pintura de anclaje del tipo TODOTERRENO.
- Si vas a empapelar sobre madera "cruda", deberías utilizar una imprimación selladora al disolvente (bloquear la absorción de humedad y la salida de los taninos)
Algunos recomienda utilizar la misma cola de pegado más diluida como imprimación y dejar secar, a mi personalmente no me gusta.
Te recomiendo que cualquier imprimación que utilices, la dejes secar muy bien (mínimo dos días) antes de pegar el papel.
Saludos. Buena suerte.
Como siempre: si no tienes más dudas.