Lavavajillas fagor inovation no funciona

Al poner el lavavajillas en marcha, parece que el agua entra y sale bien, he desmontado el panel derecho y he observado que entra el agua en el circuito, sube la bolla, y cuando termina de subir, se para y no funciona. Suena un ruido como a motor y no va, ni siquiera pita el display.

Parece que lo del agua va bien pero no soy un experto y puede que se me pase algo, la verdad es que dentro del aparato no cae agua, solo pasa por el circuito hasta que sube la bolla pero después de hay, nada más. ¿Me podéis echar una mano?

1 respuesta

Respuesta

Me respondo a mi mismo puesto que di con ello. Hacía unos días que se me rompió dentro del aparato un vaso, pues bien, hubo un cristal que pasó del filtro y se fué a alojar dentro de unas aspas que tiene encima el motor. Estas aspas creo que hacen moverse al agua cuando el lavavajillas empieza a funcionar, al haberse alojado el trozo de cristal en esas aspas, al girar, lo que ha hecho el cristal ha sido cargarse las aspas, con lo cual el aparato no funcionaba. Estas aspas cuestan unos 20 euros, las he sustituido por unas nuevas y funcionando le tengo.