Limpieza de muebles de pvc

Me gustaría que por favor me dijeras cómo se limpian los muebles de cocina en pvc porque unos vendedores me dicen que son inalterables y que puedo usar incluso productos abrasivos y otros me dicen que solo puedo usar agua y un antigrasa tipo fairy.
Yo estaba pensando en productos como amoniaco o kh7 por si se ensucian algún día más de la cuenta.

1 respuesta

Respuesta
Más que el producto creo que lo peor es darle con estropajo, por ejemplo, ya que lo marcarías y se quitaría el brillo. Lo mejor es que limpies a menudo con un trapo y fairy. Si algún día te hace falta usar el amoniaco y KH7 (que lo hay para limpiar grasa en acero inoxidable, por lo que no raya siempre que se haga con trapo, nunca estropajo) no pasa nada. Ellos los que quieren decir es que si cada día le pasas esos productos a la larga se iría el brillo.