Adhesivos en los perfiles de las ventanas de P.V.C.

Me estoy haciendo una vivienda y hace algo más de tres meses me colocaron las ventanas de P.V.C., los perfiles tenían un adhesivo en el que ponía que debían de ser retirados en un plazo máximo de tres meses, por lo que avisé al que me realiza la obra y le comenté la mencionada advertencia, vino a retirarme el adhesivo y he observado que con luz artificial el perfil aparece como si estuviese rallado, no se si es debido a que quedan restos del adhesivo de la cinta puesto que todavía no he limpiado las ventanas o debido a que no se ha retirado la cinta adhesiva en el periodo máximo de tres meses que indicaba la cinta. ¿Qué producto debo utilizar para limpiar los perfiles de P.V.C.?

1 Respuesta

Respuesta
En principio los 3 meses son orientativos, si se quitan algo después no debería de suceder nada, de lo que se trata es que no se dejen puesto mucho tiempo. Para limpiarlo, normalmaente los fabricantes de P.V.C. suelen tener limpiadores propios, ademas en el mercado hay un producto que se llama CIF cremoso, que suele ir bastante bien. Un saludo.