Reanudar subsidio tras terminar un empleo

Necessitarianism que alguien me ayudase a una duda.

Mi marido estaba cobrando el subsidio por desempleo tras acabarsele la prestación, llevaba dos meses cobrándolo. Le salio un trabajo que le ha durado unos dos meses. ¿Podría reanudar el subsidio guardando eso dos meses? ¿Perdería eso dos meses?. Le concedieron 18 meses, renovando cada 6 meses.

1 Respuesta

Respuesta

Lo puede reanudar entregando el certificado de empresa, esos dos meses los tiene cotizados y figuran y cuentan para futuras prestaciones.

¿Solo se necesita el certificado de empresa?. ¿Quedarían 16 meses aun o se han perdido esos dos meses?. Gracias

Si. Tenia 18 meses y gasto dos le quedarían 16, solo para reanudar necesita el certificado de empresa