Tengo 4semanas de embarazo y temo que sea embarazo psicologico

GinecologíaPsicologíaEmbarazoMedicinaFamilia y Relaciones

Blanca delangelhace 1 hora

Estoy embarazada tengo 4 semanas. Y temo que sea embarazo psicológico!

Soy blanca tengo 20años y tengo miedo aque me pase lo mismo que mi hermana tenia 10 años de casada sin poder tener bebe hasta que le. Ocurrió uno psicológico de 3meces le hicieron el degrado hace 4 años pero ahora gracias a Dios tiene un niño y otro que viene en camino. Yo me hice un análisis de sangre y salio positivo y ahoy hable con ella que ayer fui hacerme el ultrasonido el día de ayer y me dijo el doctor que tenia poco para que se viera algo. Me puso la cita dentro de dos semanas. Y me entro temor y me sentí mal que mi hermana me dijera eso

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo fue todo?