Demanda para quitarle a su hijo

Mi amiga, hace aproximadamente 3 años, se separo de su pareja con el cual tiene un hijo que tiene en la actualidad 4 años, cuando se separo de su marido el fue quien le pidió que ella se saliera de la casa ya que estaban viviedo en la casa de la suegra(paterna) cuando ella se sal de la casa y saco los poco que había comprado la suegra abusando de la situación grabo los acontecimientos, paso el tiempo y pese a las condiciones en las cuales se separaron. Mi amiga le permitió al padre ver al niño 3 días a la semana solicitados por el padre, a los cuales ella no se negó, pero ahora el hombre quiere quitarle al niño argumentando que ella no lo cuida y no pasa tiempo con el niño, pero a raíz de la separación ella empezó a trabajar para sostener al niño y de igual modo terminar sus estudios con el fin de brindarle un mejor futuro a pequeño.

El padre del menor es un hombre que que cuenta con un trabajo el cual es poco flexible ya que en ocasiones trabaja en las noches en otras por las tardes, por las mañanas en ocasiones dobla turno, vive con su mama, pero si no esta ella aunque muera de hambre y no hay nada, no come, la situación económica familiar no es muy grata puesto que en ocasiones los egresos rebasan los ingresos en la casa y como consecuencia esto trae la falta de alimento y de otro tipo de cosas como es el vestido, calzado e inclusive luz etc

Por el contrario en la casa de la madre del niño la cual vive con su mama, esto con la finalinadad de superación ya que estudia y trabaja, para ofrecerle una mejor calidad de vida al pequeño, sin dejar de lado el lado humano hacia el pequeño y dando le calzado vestido, educación y amor y alientacion tal ves por los estudios y trabajo a tenido que ausentarse en la casa. El padre del pequeño quiere quitarle al menor argumentando que no le presta atención

Anteriormente en el tenia a su amante ya que la mujer era casada, pero mi amiga solo se a dedicado al trabajo escuela y al pequeño la pregunta con todo lo ya antes mencionado ¿cuál es la probabilidad de de que a la madre se lo quiten?

2 Respuestas

Respuesta

Mexico

México

Respuesta

Depende del país, ¿de dónde me hablas?