Problema Euribor Boe cajamar mal aplicado

Tengo una hipoteca variable con Cajamar a 30 años, estoy mirando los recibos y según la escritura, tengo como referencia el Euribor de media a un año, el publicado en el Boe. Pues bien, no me aplican la cantidad descrita en el Boe sino una mayor, desde que empecé a pagar hace 4 años. ¿Alguien sabe por qué?

También estoy teniendo problemas con las bonificaciones que no me las aplican bien desde el principio, pero eso es otra historia.

1 Respuesta

Respuesta

Debe ponerse primero en contacto con su oficina, para que le aclaren el tema y le devuelvan si hubiera algo mal cobrado, en caso de no llegar a un acuerdo, puede acudir al Defensor del Cliente, si aún así quisiese continuar, debería reclamar al Banco de España.