Gavina confort no á arranca á la primera

Mi caldera cuando hace el primere ruido para que arranca falla pero en el segundo arranca normal algunas veces lo hace y algunas no la caldera tené tres años

1 Respuesta

Respuesta

Puede tener problemas con la boquilla del quemador, por lo general hay que cambiarla cada cierto tiempo. Puede que sea también la aspiración del gasoil que no le llegue a la caldera o que le llegue con aire, en este caso instálale un separador de aire (Flexbran en el circuito de aspiración). Comprueba también que la fotorresistencia no tenga polvo y no te detecte luz, por lo tanto límpiala. Como dices que no arranca a la primera puede ser porque la llama no se forma bien, comprueba la distancia de los electrodos, es posible que la fotorresistencia esté sucia y al no detectar luz en el quemador te bloquee la caldera, o que el circuito de humos este sucio. Saludos, a tus órdenes siempre y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.