Utilizar sifones disponibles en casa baño sanitario wc

Tengo un desagüe de lavadora y un sifón de patio justo al lado del baño de la casa. Esto en primer piso y exactamente igual en segunda planta. ¿Mi pregunta es si puedo usar el desagüe de la lavadora o el sifón paraiinstalar un sanitario wc? ... En caso aalterno, unir el desagüe del nuevo sanitario wc al antiguo. En cualquier caso agradezco su ayuda. Tengo 9 habitaciones y solo 2 baños, así que me hace ffalta más baños.

3 Respuestas

Respuesta

Cuando dices sifones creo que te refieres a un sumidero. Es importante saber las dimensiones del tubo de desagüe del sumidero debería ser mínimo de 110 mm. Aunque yo te recomiendo que busques a un profesional en el tema y te lo aclare in situ.

Respuesta

Por supuesto que en el desagüe de la lavadora no porque su diámetro es muy pequeño. Lo del sumidero del patio, supongo que recoge agua de lluvias y no se deben juntar, aunque lo más importante es que su diámetro de salida sea la adecuada y que conectes el nuevo wc a la salida, no al sifón. Si puedes hacer desagües lo más independientes posibles para los wc mejor, para que si se atasca alguno de los baños los otros sigan funcionando. Pero si no tienes otra alternativa une los dos wc.

Respuesta

Como última instancia prueba en

www.sfa.es

Trituradora sanitaria