Control para Objetos Ole en un formulario

Tengo un formulario donde tengo insertados varios objetos Ole y cada uno de ellos tiene unas dimensiones y formatos diferentes .

He convertido las imágenes en transparentes al igual que cada imágenes tiene una dimension diferente pero cuando los inserto en los marcos correspondientes me aparecen con fondo blanco y con una dimension pequeña y no acoplan al marco definido en el formulario.

Como he de hacer para que no me ocurra esto y queden adaptadas perfectamente a los cuadrados y estén sin color de fondo blanco

1 Respuesta

Respuesta

¿Probaste a ponerle el fondo transparente al objeto Marco dependiente (propiedades->Formato->Estilo de fondo: Transparente)?

¿Probaste a modificar las opciones de "modo de cambiar de tamaño" en Propiedades->Formato?

Tanto en Formato lo he probado en Extendé y en Zoom y no me rellena el cuadro. Y respecto al fondo lo tengo en modo Transparente y me hace lo mismo.

Las imágenes las he convertido anteriormente en un programa de edición

Pues no se me ocurre nada más que puedas probar, porque yo evito ese tipo de campos, pero lo del fondo transparente sí te tendría que funcionar.